Clase de meditación

Dirección: Centro de la Sordera y el Oído de Tijuana
Abelardo L. Rodríguez 2916,
Tijuana 22320 Cómo llegar
Horario: Todos los miércoles de 7-8:30pm
Costo: $50 por persona

Abierto a todo público

El propósito de la meditación es cultivar estados mentales que nos proporcionen bienestar y tranquilidad, y eliminar los que nos causan sufrimiento.

Si disfrutamos de una mente virtuosa y apacible, seremos felices hasta en las circunstancias más adversas. En cambio, si tenemos una mente agitada e inquieta, nunca nos sentiremos satisfechos por mucho que mejoren las condiciones que nos rodean.

¿Qué esperar?

Comenzamos con una relajación guiada por la monja budista Kelsang Chandra, escuchamos una enseñanza en audio del maestro residente del Centro de Meditación Kadampa Guadalajara, Guen Kelsang Lobon, meditamos y al final hay tiempo para preguntas.

Estas clases estarán basadas en el libro Como Transformar tu Vida, puedes descargarlo gratis aquí: https://comotransformartuvida.com

“La felicidad es un estado mental y, por lo tanto, su origen está en nuestra propia mente y no en los objetos externos.”
– Gueshe Kelsang Gyatso

Preguntas frecuentes:

– No es necesario inscribirse, con que llegues 10 min antes de la clase es suficiente.
– La salón de las class en Centro de la Sordera y el Oído es la puerta de la izquierda, en el primer piso.  Pondremos un poster afuera.
– Comenzamos con una relajación guiada por la monja budista Kelsang Chandra, escuchamos una enseñanza en audio de la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México, Guen Kelsang Sangden, meditamos y al final hay tiempo para preguntas.
– No necesitan venir vestidos de alguna manera en especial, con que vengan en ropa cómoda.
– Usamos sillas para meditar.
– Pueden traer cuaderno y pluma si quieren tomar notas.
– Estaremos vendiendo libros y cd’s para aquellos interesados en estudiar más.